Protegiendo a los hijos en el Internet

¿Sabe usted quien esta charlando con sus hijos por el Internet?
¿Sabe usted que sitios visitan sus niños en la red?

las niñas sentados en frente de la computadora
In English
Acerca de la Campaña
Hechos Que Usted Debe Saber
Peligros para los Niños en el Internet
Signos de Peligro
Tips para Padres
Lenguaje para Charlar
Recursos para Padres
Casos Reales
Tips de Seguridad para Menores

Conocer los sitios y las personas que visitan sus hijos en línea es tan importante como saber quienes son sus amigos y cuales son los lugares a donde van en la vida real. Al menos que usted sepa que esta haciendo su hijo/a en el espacio cibernético él o ella podría estar en peligro. Cada momento del día, los niños son buscados y son víctimas en el Internet.

muchacha con computardora

Estas personas que acechan son implacables en su persecución de niños. Para combatir los crímenes cometidos contra los niños en el Internet, nosotros debemos trabajar juntos porque la responsabilidad de proteger a los niños es de todos nosotros.

La Fiscalía del Condado de San Diego esta trabajando con corporaciones policiacas, educadores y otros para desarrollar un programa que enseñaría a los padres y a los lideres de la comunidad como proteger a los niños en el Internet. Nuestra meta es reducir el numero de víctimas del Internet, aumentar el nivel de actividad criminal que se reporta y proporcionar recursos para ayudar a las familias a protegerse contra los peligros del Internet.

Participe usted. La forma más importante y efectiva para proteger a los niños en el Internet es la participación y supervisión de los padres. Sus hijos e hijas necesitan estas dos cosas para viajar con seguridad a través del espacio cibernético.

Si su hijo ha sido víctima:

Llame al Grupo Especial para Crímenes Contra Menores por el Internet o al 858-573-0689 o al Centro Nacional de Niños Extraviados y Explotados al 1-800-THE-LOST.